Paniego despide a su madre, Marisa Sánchez, recordando "el amor a raudales" que desprendía y su gran labor profesional

Marisa Sánchez
ECHAURREN COMUNICACIÓN
Publicado 19/08/2018 11:22:02CET

   LOGROÑO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El cocinero riojano, Francis Paniego, ha querido despedir a su madre, Marisa Sánchez, que ha fallecido esta madrugada en Logroño, recordando "el amor a raudales" que desprendía y su gran labor en la cocina: "has conseguido algo único, convertirte en la madre de muchos que pensaban en tus guisos como los de su propia madre".

   Francis Paniego ha utilizado las redes sociales para hacer este mensaje público a su madre explicando que ha fallecido en el hospital San Pedro de la capital riojana "de muerte natural, acompañada de su marido y rodeada por sus hijos y todos sus nietos".

   "Con una pena enorme mamá, nos despedimos de ti. El amor a raudales, que has sido capaz de darnos y de dar a cuantos se acercaban a ti, se trasmitía de manera natural a tu trabajo".

   El cocinero riojano continúa en su escrito recordando a su madre. "La vida te ha dado muchas cosas, pero también te las quitó y nunca por eso dejó de salir de ti, ese amor infinito y ese sentido del humor tan maravilloso. Hasta el último minuto ha brotado de ti un manantial de amor inagotable, que nos inunda y nos llena".

   Francis Paniego se despide de Marisa Sánchez dándole las gracias a ella "y a la vida, por habernos dado el privilegio de ser hijos y nietos tuyos".