Pastor asegura que van a intentar terminar "lo antes posible" la conexión de la Autovía del Camino con Logroño

La ministra Ana Pastor durante su visita a Pamplona.
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 19:06:37 CET

PAMPLONA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que su Ministerio va a intentar, "dentro de las posibilidades presupuestarias", terminar "lo antes posible" las obras de la conexión de la Autovía del Camino desde el límite de Navarra con Logroño.

Pastor ha señalado, preguntada sobre este tema por los periodistas tras visitar el futuro emplazamiento de la estación del tren de altas prestaciones en Pamplona, que le "preocupan" tanto la conexión de la Autovía del Pirineo como la de la Autovía del Camino, "especialmente" los seis kilómetros que faltan para conectar esta última con Logroño.

"Son seis kilómetros y es una inversión de más de 60 millones, y lo que me he encontrado es nada hecho y todo por hacer", ha indicado la ministra, para remarcar que "los tiempos en los que estamos no son nada fáciles" y que el Ministerio "está trabajando" en ello.

En este sentido, Pastor ha explicado que "se ha incluido una partida en los Presupuestos de este año" sobre esta cuestión y ha insistido en que su Ministerio "va a seguir apostando por intentar, dentro de las disponibilidades presupuestarias, terminar lo antes posible". "Es una prioridad en infraestructura viaria", ha zanjado.