Pedro Sánchez visita Logroño durante las fiestas de San Mateo

Pedro Sánchez en Logroño junto a Concha Andreu
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 22/09/2015 21:13:22 CET

   LOGROÑO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha querido estar presente en Logroño este martes para felicitar a los riojanos por las fiestas de San Mateo, que se celebran en la capital durante toda la semana, y para entregar el premio de 'San Mateo' que otorga el partido regional cada año que, en esta ocasión, ha recaído en Cruz Roja.

   Pedro Sánchez, quien no ha ofrecido declaraciones, ha aparecido así esta tarde en Logroño, alrededor de las 18,30 horas. Previamente a la entrega del premio, ha recorrido junto al secretario de Organización, César Luena, y autoridades regionales como Concha Andreu o Beatriz Arraiz, el centro de la capital donde ha charlado con los ciudadanos, ha visitado la Feria de Cerámica y Alfarería que se celebra en el Espolón y ha paseado por Bretón de los Herreros y la calle Portales.

   Ya alrededor de las 20,30 horas, Pedro Sánchez ha aparecido por la calle San Juan, en pleno centro de la capital, para acudir al 'chamizo' que el PSOE tiene con motivo de las fiestas. Hasta allí se ha acercado además un gran número de público que ha querido conocer en persona al líder de los socialistas.

   Durante todo el acto, Sánchez se ha mostrado cercano con los vecinos de Logroño quienes le han despedido entre aplausos y con gritos de: 'Presidente, presidente'. Posteriormente, ya en el interior del chamizo, ha entregado el premio del PSOE regional al presidente de Cruz Roja de La Rioja, Fernando Reinares.

   Ataviado con el pañuelo tradicional de las fiestas logroñesas, allí también ha disfrutado de una de las tradiciones típicas de estas fiestas y ha elogiado los caldos de la región mientras tomaba vino desde un porrón.

   Cabe destacar que el PSOE regional ha querido galardonar a Cruz Roja La Rioja por la gran labor social que realizan y por la solidaridad que demuestran día tras día. Por su parte, Fernando Reinares, ha agradecido el galardón y ha recordado que Cruz Roja "está siempre para todos y con todos" al acordarse también de los refugiados sirios.

   Pedro Sánchez ha finalizado así su visita a la capital de La Rioja, haciéndose foto con vecinos y simpatizantes del partido tras disfrutar "como un riojano más", del ambiente festivo de la ciudad.