Piden 4 años de cárcel y 2.400 euros de multa para un hombre sorprendido con drogas en su hogar y en su vehículo

Juzgados Logroño, palacio de Justicia de La Rioja
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 24/03/2018 19:23:44CET

   El juicio por estos hechos tendrá lugar el martes, 27 de marzo, a partir de las 10,00 horas en la Audiencia Provincial

   LOGROÑO, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Fiscal solicita una pena de cuatro años de cárcel y una multa de 2.400 euros para una persona acusada de un delito contra la salud pública al ser sorprendido con sustancias como heroína y cocaína durante un registro tanto en su hogar como en su vehículo.

   Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 18 de junio de 2016, cuando funcionarios de la Policía Local de Logroño registraron el domicilio del acusado con la finalidad de buscar una cartera. Además, y para ese fin, fue preciso el cacheo y registro del acusado y de su vehículo.

   En el registro se le encontraron sustancias tóxicas como cocaína, anfetamina y heroína. Además, se le ocuparon cuatro teléfonos móviles que utilizaba para la gestión de la actividad de trapicheo así como 180 euros en efectivo. El precio total de las sustancias intervenidas habrían tenido un precio en el mercado ilícito de 857 euros.

   Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por lo que procede imponer al acusado la pena de cuatro años de cárcel y una multa de 2.400 euros.