El PP apoya las nuevas medidas anunciadas por Pedro Sanz para mejorar la eficiencia y reducir el gasto público

Actualizado 13/07/2012 20:56:37 CET

LOGROÑO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha subrayado que esta formación política "apoya y respalda las nuevas medidas de ajuste anunciadas hoy, día 13, por el Presidente Pedro Sanz para mejorar la eficiencia y reducir, aún más, el gasto público en nuestra Comunidad".

"Este nuevo ejemplo de compromiso con un administración más eficiente, capaz de ofrecer el mismo servicio con menos estructura merece nuestro reconocimiento y nuestro apoyo", ha subrayado Carlos Cuevas, quien ha puesto el acento en el ahorro anual de 4,3 millones de ? "que suponen el adelgazamiento de la estructura de la Administración regional y la eliminación de una serie de entes públicos y organismos".

Del mismo modo, se ha mostrado convencido de que las medidas anunciadas hoy, que se suman a las que se han adoptado en los últimos años, permitirán un mayor aprovechamiento de los recursos humanos y una mejor gestión del dinero de todos los riojanos. El objetivo de estas medidas, como el de las asumidas con anterioridad, es el de seguir garantizando el mejor de los servicios posibles a los riojanos al menor coste".

Carlos Cuevas ha hecho un "llamamiento a la responsabilidad" de los dirigentes socialistas riojanos y ha reclamado al Secretario General del PSOE "que se abstenga de dar lecciones en materia de gestión pública, ya que ningún dirigente socialista puede presumir precisamente en esta labor".