El PP califica de "positivo" el discurso de Ceniceros que ha lanzado varios "compromisos" con los riojanos

El portavoz del PP Jesús Ángel Garrido momentos antes de la Comisión
PP
Publicado 06/07/2017 14:21:41CET

   LOGROÑO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Grupo Parlamentario del PP de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha calificado de "positivo" el discurso ofrecido por el presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región. Ha estado hora y tres cuarto "ofreciendo medidas y compromisos con los ciudadanos de La Rioja", ha añadido.

   Garrido ha indicado que todo ello está contenido en el programa político del PP, en el que destaca el impulso al crecimiento económico que "se traduce en creación de empleo", así como un "compromiso con los servicios sociales, sanidad y educación".

   El portavoz de los 'populares' ha apuntado que la intervención de Ceniceros ha sido "realista" y "exigente", porque "se ha puesto como reto de futuro acercarnos a los niveles de los países más desarrollado de la Unión Europea".

   Para concluir, Garrido ha resaltado que "todo se enmarca en un Gobierno abierto, dialogante, transparente y honrado", así como que "se pone de manifiesto que el PP tiene un programa de gobierno para La Rioja".