Actualizado: viernes, 3 marzo 2017 18:29

"Los socialistas son conocedores de los plazos a seguir en este procedimiento", indican

LOGROÑO, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Desde el Grupo Municipal Popular, y ante las últimas declaraciones del Grupo Municipal Socialista, "queremos recordarles que, tal y como se anunció en la última Junta de Gobierno Local, y como fueron informados también todos los grupos municipales, el Ayuntamiento de Logroño resolvió el contrato del servicio de comida a domicilio el pasado mes de enero e inmediatamente inició un nuevo expediente con el fin de agilizar al máximo la entrada de un nuevo contratista".

Desde el Grupo Municipal Popular "volvemos a insistir y recordar, en este caso al PSOE, que ya conoce este procedimiento y que en estos momentos el Consistorio logroñés ya está tramitando el nuevo expediente para la nueva contratación, y en el menor tiempo posible".

Asimismo, y conforme a la Ley de Contratos, hasta que se produzca la nueva adjudicación la mercantil debe continuar en la prestación del servicio.

La nota de hoy del PSOE exigiendo el Ejecutivo Municipal la tramitación de una nueva licitación del contrato es, a juicio del Grupo Municipal Popular, "un sin sentido, puesto que son conocedores de todo el proceso y de los plazos marcados".

El PSOE "tan solo quiere hacerse oír, con exigencias que no llevan a nada puesto que insistimos que la resolución del contrato con Serunión (lote 4 del Servicio de Ayuda a domicilio) se acordó en junta el pasado mes de enero y, de manera interna, ya se está trabajando".

Por último, "señalamos y recordamos que desde que se detectaron las primeras quejas y sospechas de irregularidades, el Ayuntamiento actuó con diligencia, rigor y transparencia siempre en el marco de lo que dicta la Ley de Contratos".

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