El PP resalta la "gestión eficaz" de este partido que ha permitido "sanear las cuentas" de Logroño

Publicado 28/03/2018 14:31:25CET

   LOGROÑO, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Popular, en nota de prensa, ha resaltado "la gestión eficaz y responsable del PP", que "ha permitido", ha dicho, "sanear las cuentas municipales y estabilizar un superávit que se mantiene desde hace seis años".

   En nota de prensa, ha recordado que el Partido Popular llegó a la Alcaldía en 2011, "encontrándose", ha indicado, "un déficit de cuatro años provocado por la nefasta gestión realizada por los socialistas".

   "Dar la vuelta a la situación y convertir los números rojos en positivos ha sido una ardua tarea finalmente exitosa por el trabajo desarrollado por el Partido Popular, con profesionalidad y responsabilidad", ha afirmado.

   Así, "con los principios de no gastar más de lo que se ingresa y de que no se puede hipotecar el futuro de la ciudad hemos saneado las cuentas municipales y estabilizado una situación de solvencia con seis años consecutivos cerrando con superávit".

   En 2017, ha explicado, se han "logrado más de quince millones, que serán destinados a seguir rebajando el endeudamiento (estamos 30 puntos por debajo de lo que marca la Ley) y a inversiones en la ciudad, un concepto que gracias al Gobierno Central", ha añadido, "podremos destinarlo a muchos más proyectos que lo que hasta el momento estaba establecido".

   En cuando al resto de parámetros que se derivan de la Liquidación del Presupuesto ha afirmado que "también certifican la excelente gestión económica que el PP está haciendo en Logroño".

   Para el PP, "otro dato ilustrativo del cambio en la gestión municipal es la deuda, habiendo cerrado el ejercicio 2017 con una deuda viva de 42 millones, un treinta por ciento menos que la que los socialistas dejaron (sesenta millones)".