PR+ califica el primer año del nuevo Gobierno en Cervera como "muy pobre" y advierte de que "nada ha cambiado"

Publicado 20/05/2016 14:23:38CET

LOGROÑO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Riojano ha calificado el primer año del nuevo Gobierno en Cervera del Río Alhama como "muy pobre" y advierten de que "nada ha cambiado", solo "el color político que gobierna el municipio, pero en acciones, trabajo y cumplimiento de lo prometido todo sigue igual que hace un año". Desde el PR+ lamentan "la falta de iniciativas, ilusión y capacidad de trabajo para cumplir todo lo que hace un año se prometió a los habitantes de Cervera y sus barrios".

Desde el Comité Local del PR+ en Cervera del Río Alhama han recordado que "se prometieron muchas inversiones no solo en Cervera, también en Cabretón, Valverde o Rincón de Olivedo y después de un año no se ha hecho nada, no se ha invertido nada y ni tan siquiera conocemos los proyectos".

Recalcan que "se anunciaron fomentar las nuevas tecnologías, bolsa de empleo, fortalecer la llegada de nuevas empresas y ayuda a emprendedores, impulsar los polígonos y el turismo, advierten los regionalistas que en este año de todo esto el resultado es cero".

El portavoz del Comité Local del PR+ en Cervera del Río Alhama, José Antonio Remón, ha manifestado que "vemos un Ayuntamiento sin ilusión, justificando al poco tiempo de llegar a la alcaldía que hay un endeudamiento considerable y que no pueden hacer nada".

El Portavoz regionalista ha pedido que "al actual equipo de Gobierno un cambio total en sus actuaciones, que demuestren ilusión por el pueblo y que piensen en los vecinos" José Antonio Remón ha denunciado que Cervera del Río Alhama es la cabecera de comarca que "más población pierde y de forma más rápida, ante esto nadie hace nada y todos culpabilizan a los de antes, nadie hace autocrítica para construir políticas y acciones razonables".

Desde el PR+ han mostrado su "preocupación" por la situación y han advertido que parece que al Gobierno de La Rioja y al PP de Cervera del Río Alhama "les encanta que el actual Ayuntamiento no funcione". Lamentan que "los intereses partidistas están por encima de los intereses de los cerveranos".