El presidente riojano dice que no quiere echar "más leña al fuego" sobre su finca de Villamediana

Pedro Sanz
EUROPA PRESS
Actualizado 30/01/2013 11:36:17 CET

LOGROÑO, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, ha señalado esta mañana, sobre las acusaciones de la oposición de "ilegalidades urbanísticas" en su finca de Villamediana, que no iba a echar "más leña al fuego".

Sanz se ha manifestado de este modo, antes de la inauguración de un congreso internacional sobre tecnologías emergentes, preguntado por los periodistas acerca de las acusaciones de la oposición sobre la finca que el presidente posee en Villamediana.

El jefe del Ejecutivo riojano ha apuntado que "mis manifestaciones están hechas en los últimos días a varios medios, y a ellas me remito".

Entre otras, Sanz se refería a las que hizo en un programa de 'Onda Cero' La Rioja, en las que señaló que "todo el mundo sabe que tengo una finca desde el año 1980, estoy hablando de hace 33 años, que tengo una construcción que yo he ido mejorando y que he pedido los permisos oportunos. Posiblemente cuando uno construye en esas fincas, pudiera haber algún tipo de cuestión que no se hace correcto en el tema, posiblemente".

En declaraciones en el programa radiofónico, el presidente continuaba señalando que "esa finca yo la termino en el año 1989 con la electrificación de la propia finca y demás, pago la contribución urbana que me pasa el Ayuntamiento de Villamediana y creo que está todo a la luz de todo el mundo, además está en la misma carretera. El que tenga que decir algo que lo diga. El que tenga que ir a los Tribunales si cree que debe ir que vaya, pero no voy a hacer el juego a nadie".