PSOE afirma que Ceniceros ha realizado un discurso de "fake news" porque "no tiene noticias positivas"

La portavoz del PSOE Concha Andreu
PSOE LA RIOJA
Publicado 05/09/2018 14:24:45CET

   LOGROÑO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, ha afirmado que el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, "se ha puesto en evidencia" en su discurso del Debate sobre el Estado de la Región, porque "no tiene ninguna noticia positiva para dar, porque son todas negativas", realizando una intervención de "fake news".

   Andreu ha realizado estas manifestaciones a los medios de comunicación, tras la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región, en la que ha intervenido el presidente riojano. De hecho, ha apuntado que "no ha tenido la oportunidad de hacer un balance de su gestión, porque es escasísima, realizando un discurso de promesas para un futuro, cuando ya se le acaba la legislatura".

   "Lo que ha expuesto hoy Ceniceros en el debate ha sido fake news; una intervención de noticias falsas, como que aumenta el empleo o que crece el PIB, pero sube porque baja la población", si bien hay que tener en cuenta que "no crecemos desde 2008".

   La portavoz socialista ha indicado que "como positivo se puede destacar que va a reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Moncloa, cuando ni siquiera Rajoy le recibió".

Contador