El PSOE critica a la alcaldesa por "utilizar los medios municipales para organizar actos electorales"

Publicado 13/06/2018 14:37:10CET

   LOGROÑO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Municipal Socialista de Logroño considera que "es inaceptable" que una alcaldesa del PP "utilice los medios institucionales y el dinero público como propaganda personalista y electoral de cara a las próximas elecciones municipales". Es así como está actuando Cuca Gamarra con el acto organizado esta mañana, cuyo lema es "Una ciudad para vivirla, tres años de avance para Logroño".

   Los Socialistas, a través de un comunicado, ha advertido que Gamarra "ha utilizado los logos institucionales de promoción de la ciudad para su interés personalista, apropiándose de los mismos para publicitar un acto que sería más correcto realizarlo como candidata del Partido Popular y no como alcaldesa de Logroño". A ello hay que sumar que "ha utilizado al Gabinete de Alcaldía para la convocatoria del mismo y que ha usado el Espacio Lagares de forma gratuita para su autopromoción".

   Para el PSOE, Gamarra "tiene el deber de diferenciar lo que es un acto puramente electoralista y de promoción de su persona como candidata local del PP, como el que ha organizado para celebrar sus tres años al frente del Gobierno municipal del PP, de su papel como representante de los logroñeses".

   Una vez más, los socialistas critican que al Partido Popular y a Cuca Gamarra "solo les importa proyectar una imagen ilusoria de su trabajo al frente de Logroño para así no evidenciar ante la sociedad logroñesa la desidia que se ha implantado dentro del equipo de Gobierno municipal del PP".

   Por último, el PSOE destaca que "es obvio que Gamarra quiere intentar ganar las próximas elecciones realizando actos puramente propagandísticos como el de esta mañana, en vez de esforzarse cada día para mejorar la ciudad y gestionar con eficacia actuaciones relevantes como son la Casa del Cuento, el Centro de la Cultura del Rioja o la Plaza Primero de Mayo, proyectos que claramente demuestran cómo es incapaz de estar al frente de Logroño".

Contador