El PSOE, "sorprendido" ante el "viraje" del consejero Nagore sobre la paralización del viñedo

Publicado 02/11/2017 18:08:29CET

LOGROÑO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ante las declaraciones realizadas este jueves por el consejero de Agricultura del Gobierno de La Rioja, Íñigo Nagore, en las que respaldaba paralizar el incremento de la masa vegetal en 2018 y aplazar el reparto acordado en 2015, el PSOE de La Rioja "muestra su sorpresa ante el viraje realizado por el Consejero, ya que demuestra una falta total de criterio".

El PSOE La Rioja, a través de una nota de prensa, expresa que "Nagore dice ahora, exactamente lo contrario a lo que defendía tras el primer y segundo repartos de autorizaciones de viñedo, en 2016 y 2017".

El consejero Nagore "aseguró en Comisión y en declaraciones a los medios, que la paralización del reparto era absolutamente imposible y que incluso no convenía a la DOCa Rioja llevarla a cabo".

Ahora, lamentan desde el PSOE, "se desdice sin argumento alguno, con lo que se demuestra que este Consejero no es de fiar, menos mal que el sector es capaz de ponerse de acuerdo y discutir lo que más le conviene a nuestra Denominación de Origen Calificada Rioja".