Registrado un terremoto de 3,1 mbLg esta madrugada en Enciso y Santa Eulalia Bajera

Publicado 10/04/2018 9:35:44CET

   LOGROÑO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un movimiento sísmico de 3,1 mbLg se ha registrado esta madrugada en las localidades de Enciso y Santa Eulalia Bajera, en La Rioja Baja, sin que se haya registrado ninguna incidencia, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

   De acuerdo con sus informaciones, sobre las 4,49 horas de esta madrugada, el Centro Nacional de Emergencias dependiente de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha dado aviso de un terremoto registrado por el Instituto Geográfico Nacional, sin que este centro haya recibido ningún otro aviso relacionado con el mismo.

   Los datos del Instituto señalan que el terremoto se ha localizado en una latitud de 42.17 grados norte y una longitud de 2.22 grados oeste, con una profundidad de 12 kilómetros y una magnitud de 3,1 mbLg, con zona epicentral en Enciso.

   El mismo comunicado indica que "según la infomación de la que disponemos hasta el momento, este terremoto ha sido sentido en Santa Eulalia Bajera".