Revuelta interviene hoy en una mesa redonda dentro de la XII Unión Intermunicipal del PP en Marbella

Actualizado 03/06/2006 12:21:50 CET

LOGROÑO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Logroño, Julio Revuelta, interviene hoy en la mesa de trabajo 'Las personas dependientes: nuestra prioridad en la política local' que se celebra dentro de los actos previstos en la Intermunicipal Popular que tendrá lugar durante el fin de semana en la localidad malagueña de Marbella.

La mesa de trabajo en la que intervendrá Julio Revuelta se celebra hoy sábado, a las 19:30 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella (Málaga). Una mesa coordinada por la secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor, y en la que intervendrán junto a Revuelta, los alcaldes de Soria, Encarnación Redondo; de Miño (A Coruña), Juan Antonio Maceiras, y el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez.

Además, el alcalde de Logroño también participará en la reunión del Comité de Gobiernos Locales que presidirá el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, el domingo, día 4, a las 11:00 horas.

En representación del Partido Popular de La Rioja también participará en la Intermunicipal Popular la Portavoz del Grupo Municipal de Logroño y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Concepción Gamarra. Además de la mesa de trabajo en la que interviene el alcalde de Logroño, en la Intermunicipal se analizará en distintas comparencias 'La España de las ciudades: La España del siglo XXI' y 'El crecimiento de la inseguridad y la evasión de responsabilidades del Gobierno en otras administraciones'.

La Intermunicipal Popular, que tiene como objetivo primordial coordinar los trabajos de los cargos municipales del Partido Popular, será clausurada el domingo, a las 12:30 horas, por Mariano Rajoy.