Del Río entrega al alcalde de San Vicente de la Sonsierra un lote de material quitanieve

LOGROÑO, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, ha entregado al alcalde de San Vicente de la Sonsierra, Javier Fernández, diverso material incluido en el Plan Quitanieves del Gobierno de La Rioja. Del Río ha estado acompañado por la directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso, y por el director de Banca Institucional de la Caixa, Alberto Marín.

   En concreto, el Consorcio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja (CEIS), presidido por Emilio del Río, cede de forma gratuita al municipio un lote compuesto por cuchillas quitanieves y esparcidor de fundentes, valorado en 9.200 euros, que contribuirán a mantener en óptimas condiciones tanto los accesos como los viales del municipio.

   Los elementos mencionados estarán instalados sobre un vehículo tipo 'pick up', Land Rover Defender propiedad del Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra (es un vehículo automóvil menor que el camión, empleado generalmente para el transporte de mercancías, y que tiene en su parte trasera una zona de carga descubierta en la cual se pueden colocar objetos grandes). Asimismo, hay que destacar la colaboración de la Obra Social de la Caixa, que ha contribuido económicamente en esta actuación.

   Cabe recordar que el Consorcio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja (CEIS) es una entidad formada por el Gobierno de La Rioja y 157 ayuntamientos de la Comunidad que gestiona en la actualidad los cuatro parques de bomberos existentes en La Rioja y forma parte esencial del entramado autonómico de Protección Civil.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" StatCounter rectifica: Chrome no ha adelantado a IE como el más usado Los Men in Black destronan a Los Vengadores

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.