'La Rioja Capital' pone en marcha una tarjeta de fidelización para promocionar la gastronomía y favorecer el medio rural

Actualizado 06/08/2010 14:42:40 CET

Un centenar de bares, restaurantes, establecimientos de ocio y alojamientos rurales se han adherido a esta iniciativa

LOGROÑO, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El director general de Calidad, Investigación Agroalimentaria y Desarrollo Rural, Pedro Manuel Sáez Rojo, ha presentado está mañana la Tarjeta Capital o Capital Card, una tarjeta de fidelización con la que se promocionarán los productos agroalimentarios de calidad de la región y la gastronomía dentro de la iniciativa 'La Rioja Capital' que ha puesto en marcha la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja.

Para ello, la Tarjeta Capital ofrece descuentos y ofertas en bares, restaurantes y otros establecimientos, así como en diversas actividades relacionadas con el ocio y con el medio rural.

Mediante esta tarjeta "gratuita" se pretende involucrar al sector hostelero y gastronómico en la iniciativa 'La Rioja Capital' y contribuir al desarrollo del medio rural, potenciando los servicios establecidos en los municipios riojanos.

Los establecimientos interesados en ofrecer una ventaja deben contactar con 'La Rioja Capital' (Eccysa Promoción. Teléfono 941-512571) y comunicar su oferta, que puede ser desde un descuento hasta un detalle especial con los clientes portadores de la tarjeta, incluso limitar su oferta a determinados días u horarios.

Cada establecimiento colaborador recibirá una pegatina identificativa y una pizarra en la que podrá describir su oferta. 'La Rioja Capital' divulgará las ventajas que se ofrecen en cada establecimiento a través de la web www.lariojacapital.com y también de folletos informativos, por lo que en el momento que un establecimiento modifique su oferta, deberá comunicarlo a Eccysa Promoción.

Las personas interesadas en obtener la tarjeta pueden solicitarla a través de un formulario existente en la misma web: www.lariojacapital.com. La tarjeta es personal e intransferible.

LAS VENTAJAS

Hasta el momento, se han adherido a esta iniciativa medio centenar de bares y restaurantes ubicados en Arnedillo, Arnedo, Calahorra, Casalarreina, Cervera del Río Alhama, Haro, Logroño, Nájera y Viniegra de Abajo. También se ofrecen ventajas en otro medio centenar de alojamientos rurales ubicados en otros tantos puntos de la geografía riojana, y en actividades de ocio como cursos de cata, turismo enológico, cines, museos y centros de enoterapia, entre otros.

Una de las principales ventajas de la Tarjeta Capital serán los descuentos de 3 euros sobre el precio de las entradas para los conciertos y actuaciones previstas en 'El Rioja y los 5 Sentidos', que se pondrán a la venta el 20 de agosto. En concreto, contarán con este descuento las actuaciones de Ara Malikian, Jorge Drexler, Tony Zenet, Depedro, Josep Vicent, Bowjangles, Ray Gelato y Divinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies