La Rioja será protagonista el próximo mes de junio de la nueva temporada de 'Un País Mágico' de TVE

Publicado 05/04/2018 13:58:43CET

   LOGROÑO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Desde mañana y hasta el próximo lunes, y a iniciativa y bajo la organización de La Rioja Turismo, un equipo del programa de TVE 'Un País Mágico' recorrerá parte de la geografía de nuestra comunidad con el fin de dar a conocer algunos de sus rincones turísticos.

   En esta ocasión, el presentador del espacio, Miguelillo, visitará lugares tan emblemáticos de Logroño como el Paseo del Espolón, la calle Laurel o la Concatedral de Santa María la Redonda, además de explicar la influencia de la estatua de Espartero en las expresiones populares.

   También descubrirá y saboreará la gran riqueza hortícola que alberga el territorio de Calahorra y se sumergirá en la tradición vinícola que tanto caracteriza a nuestra región.

   Todo este recorrido y alguna sorpresa más acercarán al espectador a la cultura, la historia y las tradiciones más representativas de La Rioja.

   Durante su viaje, el presentador conocerá lugares y habitantes especiales de las localidades visitadas, acercando al espectador las historias más desconocidas y llamativas para la mayoría de los españoles, además de informar de los espacios más turísticos y emblemáticos.

   El director del programa de la nueva temporada será el riojano Yusan Acha, creador de formatos de éxito en la televisión nacional.