La Rioja Turismo y Atrápalo invitan a familia Zapp a promocionar la región como destino turístico

La Familia Zapp parada en La Rioja
GOBIERNO DE LA RIOJA
Publicado 13/06/2017 12:12:14CET

   LOGROÑO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha dado la bienvenida esta mañana a la familia Zapp, una de las familias viajeras más famosas, que ha visitado los cinco continentes con su furgoneta Graham Paige de 1928, un vehículo que apenas sobrepasa los 50 kilómetros por hora.

   Esta visita está enmarcada dentro del acuerdo que La Rioja Turismo tiene con el portal Atrápalo, expertos en venta de ocio urbano y vacacional, para promocionar La Rioja como destino turístico.

   Esta familia, compuesta por el matrimonio y sus cuatro hijos, recorrerá durante dos días La Rioja y visitarán, entre otros lugares, Calahorra, Arnedo, Munilla, el Barranco Perdido y las huellas de los dinosaurios en Enciso. Además, realizarán diversas actividades relacionadas con el enoturismo y turismo de aventura, entre otras.

   Durante la campaña se llevarán a cabo varias acciones. Por un lado, un vídeo promocional del total de la experiencia de la Familia Zapp, que incluirá detalles del viaje y las actividades disfrutadas en La Rioja. Y a partir de este vídeo se activará un concurso para seleccionar a la 'Familia Zapp' española que podrá disfrutar del mismo viaje que ha hecho esta familia en nuestra Comunidad durante estos dos días.

   Toda la acción vivirá en una microsite diseñada en exclusiva por Atrápalo para la ocasión, que además del vídeo contendrá todos los productos que el portal web tiene en La Rioja: hoteles, actividades, restaurantes y viajes, todo sobre nuestra Comunidad.

   Además, la compañía 'Atrápalo' llevará a cabo otras acciones que ya comenzaron en mayo con una ruta de Instagramers y se alargarán durante todo el verano y hasta octubre con presencia en todos los canales online de la compañía. Envíos exclusivos y segmentados de newsletter, acciones de display, presencia en redes sociales con más de 400.000 seguidores, artículos de contenido experiencial en el Magazine de Atrápalo, así como nuevos acuerdos comerciales del sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies