Salen a la venta 200 entradas más para el concierto en Logroño de Fito y Fitipaldis, el 14 de abril

Entrevista con el cantante Fito, de Fito&Fitipaldis
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 06/04/2018 13:04:49CET

   LOGROÑO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El concierto de Fito y Fitipaldis, que se celebrará el sábado 14 de abril en la Plaza de Toros de La Ribera, podrá alcanzar los 8.500 espectadores, una vez que, desde este mismo mediodía, han salido a la venta 200 entradas más de pista. Así lo ha anunciado este viernes el concejal de Festejos, Miguel Sáinz, acompañado por Virginia Bezares, de Promociones Iregua.

   "De nuevo estamos ante una colaboración público-privada que tiene como beneficiario el público logroñés -ha explicado Sáinz-. A través de la cesión de la plaza de toros, el Ayuntamiento vuelve a acercar un concierto de calidad y destinado a un amplio público a la ciudad y del norte de España, en una gran oportunidad para atraer público y turismo a Logroño".

   La cesión gratuita de la plaza de toros por parte del Ayuntamiento se enmarca en el contrato 2014-2017 entre el Ayuntamiento y la empresa Martínez Flamarique. Una cesión que ha propiciado la llegada de este concierto a Logroño sumada al patrocinio municipal de conciertos de promoción privada iniciada en los últimos sanmateos para mejorar la oferta musical y turística de la ciudad.

   Ambos han anunciado esta mañana que, debido a una reestructuración en la producción del evento desde hoy a las a las 12 horas, en las plataformas digitales de Ticketmaster, se han puesto a la venta 200 entradas de pista, llegando a un total de 8.500 espectadores.

   Los Fitipaldis han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que recuerdan los 20 años de carrera encima de los escenarios. En cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos para subir al escenario para compartir canciones, en el caso de Logroño será Ariel Rot el que acompañe a Fito.

   En esta gira "20 años, 20 ciudades", el encargado de abrir los conciertos es el artista Muchachito, un autor en español, que actuaba de telonero en toda la gira 2018. La apertura de puertas será a las 20 horas, y la actuación de Muchachito, a partir de las 21 horas. El show de Fito se prolongará desde las 22,30 a 00,45 horas.

   Hasta este momento, se había vendido la totalidad de las entradas, llegando a la cantidad de 8.300, siendo la venta de boletos para este evento de toda la mitad norte de la península, como por ejemplo Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Gijón, Madrid, Barcelona, Burgos, Valladolid, León, etc.