"Santos es el culpable, junto a sus socios del PR, de que el Complejo de Salud San Millán no esté en marcha"

Actualizado 28/04/2011 19:41:17 CET

"El cartel ubicado en el solar del San Millán dice una gran verdad, que la obra está parada por el Ayuntamiento" El Complejo podía estar en marcha si Santos "no hubiera paralizado la tramitación por una decisión política", como dijeron los tribunales

LOGROÑO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular indica en nota de prensa que el alcalde socialista de Logroño, Tomás Santos, "es el culpable, junto a sus socios del PR, de que el nuevo Complejo de Salud San Millán no esté en marcha ya".

Declaraciones realizadas durante la tarde de este jueves, 28 de abril, porque "hoy, de nuevo, el PSOE, en boca de Urquía, quiere culpar a otras administraciones de su incompetencia y sectarismo y trata de lavar su imagen acusando a los demás de un asunto del que sólo los dirigentes socialistas y regionalistas son responsables".

Así, prosiguen "el PSOE ha tardado dos años en llevar el expediente a la Comunidad sobre el nuevo Complejo de Salud San Millán y ahora exigen que la Administración Regional no cumpla los plazos requeridos que marca la Ley. Así, mientras el PSOE ha tardado dos años, según el señor Urquía, el PP tiene que tardar un día, que es el plazo que da a la COTUR para aprobarlo".

Por lo tanto, el cartel ubicado en el solar del San Millán "dice una gran verdad: que la obra está parada por el Ayuntamiento de Logroño. Es más, el cartel podría añadir que está parada por la incompetencia del socialista Tomás Santos".

El nuevo Complejo de Salud San Millán "podía esta en marcha si el socialista Tomás Santos no hubiera paralizado la tramitación que le correspondía al Ayuntamiento, tal y como estableció una sentencia donde los tribunales afirmaban que fue una decisión política la que paralizó el expediente".

Así, concluyen, "el PSOE ha perjudicado a los vecinos y los comercios de esta zona de la ciudad, como saben todos los afectados, y, además de actuar perjudicando a la ciudad, pretende ahora culpar a otros".