Santos presenta su precampaña electoral bajo el eslogan, 'Logroño, la mejor ciudad para vivir'

Tomás Santos, precampaña 2010
PSOE LA RIOJA
Actualizado 04/03/2011 15:06:18 CET

LOGROÑO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Logroño, y candidato a la alcaldía por el PSOE en las próximas elecciones, Tomás Santos, ha presentado su precampaña electoral bajo el eslogan, 'Logroño, la mejor ciudad para vivir'.

Santos ha explicado esta mañana en rueda de prensa que "entre todos los ciudadanos hemos llegado a ser la mejor ciudad para vivir, y por ello, no me canso de dar las gracias a los logroñeses y logroñesas".

Por una parte, la precampaña se basa en ese reconocimiento por parte de 'Mercociudad' obtenido este año y por otro lado, en el hogar. El alcalde de Logroño ha destacado que "donde mejor se está es en casa, por eso, la imagen de la precampaña es un felpudo con el eslogan 'Logroño, la mejor ciudad para vivir'".

Por ello, "la imagen refleja que queremos que los ciudadanos sientan la ciudad de Logroño como su propia casa". Pero, para Santos, "quedarse con ese reconocimiento supondría estancarnos, por eso debemos seguir trabajando para hacer mejor la ciudad".

Por último, el alcalde ha reiterado que "sentimos un gran orgullo y satisfacción por ser la mejor ciudad para vivir y por ello debemos dar de nuevo las gracias a todos los logroñeses y logroñesas".