Sanz dice que los riojanos están ante una Administración "solvente, que se diferencia de otras comunidades"

Pedro Sanz, Presidente Del PP De La Rioja
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 14:16:16 CET

LOGROÑO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado que los riojanos "se sienten que están ante una Administración solvente, garantista de lo que es el futuro y que se diferencia sustancialmente de otras administraciones y de otras comunidades, porque habrán comprobado que hay bastante lío en otros territorios, y la responsabilidad la tendrán esos gobiernos autonómicos".

Sanz ha realizado estas manifestaciones preguntado por los periodistas acerca de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiero que se desarrolló este miércoles en Madrid.

El presidente riojano dice que "estamos orgullosos de haber sido junto a Madrid y Galicia las únicas comunidades que han cumplido con el déficit y el Plan de Estabilidad que había marcado el Ministerio".

"No sólo porque nos hayan marcado unas líneas el Gobierno de España, sino que desde la responsabilidad que tenemos desde el Gobierno de La Rioja de que nuestra política económica es sostenible para no poner en peligro la viabilidad de esta región", ha concluido.