La semana que viene se realizarán obras de asfaltado para reparación de baches en diferentes puntos de la ciudad

Publicado 01/10/2017 14:10:45CET

LOGROÑO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño informa de que los próximos días martes, 3 de octubre, y miércoles, 4 de octubre, se realizarán, a partir de las 08,00 horas, varias reparaciones de baches con asfaltado en caliente en los siguientes puntos de la ciudad.

En concreto, el martes 3 octubre se actuará a primera hora en Avenida de Burgos, para terminar con las últimas reparaciones. A continuación, se trabajará en la calle Chile cruce Pérez Galdós. Estas obras consistirán en el asfaltado del paso de peatones y varios baches próximos.

Por su parte, el miércoles, 4 de octubre, primeramente se asfaltará en la calle Sequoias, próximo a la rotonda con Avenida Madrid. A continuación, en la rotonda de la calle Club Deportivo con República Argentina. Por la tarde, se trabajará en Gustavo Adolfo Bécquer para tapar tres zanjas transversales hundidas en la calzada Oeste, entre Estambrera y Avenida Lobete.

En las zonas de trabajo señaladas, excepto en la de la Rotonda de Club Deportivo con República Argentina donde podría haber algún problema de tráfico al afectar a media rotonda, no se cortará el tráfico rodado, realizándose los trabajos con tráfico alternativo o utilizando dos de los cuatro carriles de circulación. Las obras las realiza el Parque de Servicios del Ayuntamiento de Logroño.