Sergi Pérez de Pipaon, ganador del II Concurso de Fotografía de Nalda

Jurado del concurso
AYUNTAMIENTO DE NALDA
Publicado 18/03/2018 12:00:48CET

LOGROÑO, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sergi Pérez de Pipaon Bragado ha sido el ganador del II Concurso Castillo de Nalda Señorío de Cameros, organizado por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y con la colaboración de FotoPrix.

Al certamen han concurrido medio centenar de participantes que han presentado un total de 130 fotografías, ya que las bases del Concurso permitían la presentación de un máximo de 3 fotografías por participante.

Aparte del ganador, la imagen de Eva Ramírez ha obtenido el segundo premio y la de J. Jaime Gómez, el tercero. Por su parte, Alberto Ramírez ha sido el ganador local.

Tras la entrega de premios por parte del alcalde de Nalda, Daniel Osés, se ha inaugurado la Exposición de fotografía '5 años de Castillo de Nalda', fruto de dicho Concurso.

La exposición '5 años del Castillo de Nalda' se engloba en el marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana con motivo del 5º aniversario del comienzo del proyecto de recuperación del Castillo de Nalda por parte del Consistorio riojano.

La muestra podrá visitarse en el Salón Cultural San Roque de Nalda (C/ Carrera, 1) del día 17 al 31 de marzo, los jueves y viernes de 18,30 a 20,00 horas, los sábados de 13,00 a 14,30 horas y de 18,30 a 20,00, así como los domingos de 13,00 a 14,30 horas.

El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, se ha mostrado "muy satisfecho por la alta participación así como por la calidad de las fotografías presentadas" y ha querido mostrar su agradecimiento a todos los participantes así como a los miembros del jurado.

Osés ha finalizado afirmando que esta iniciativa "nos reafirma en nuestro compromiso con el fomento de la cultura y la promoción del patrimonio". Además, ha anunciado que en próximas fechas se darán a conocer los distintos lugares a los que se llevará la exposición.