'Serunión' dice que emprenderá las acciones legales que "considere oportunas"

 
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Insiste en que la bacteria no estaba en su cocina

'Serunión' dice que emprenderá las acciones legales que "considere oportunas"

Publicado 11/10/2016 15:37:13CET

   LOGROÑO, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La empresa 'Serunión' - encargada del suministro del Servicio de Comidas del Ayuntamiento de Logroño- ha anunciado, a través de un comunicado, que "emprenderá las acciones legales que considere oportunas para aclarar" la situación con el Consistorio logroñés.

   La compañía ha respondido de este modo al anuncio realizado esta mañana por la alcaldesa, Cuca Gamarra, de la nueva sanción a 'Serunión', dada conocer durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad.

   La empresa ha indicado que el expediente administrativo sancionador por la aparición de la bacteria listeria en la comida entregada en domicilios de Logroño se inició en el mes de febrero de 2016, siendo en octubre "cuando se ha publicado la resolución correspondiente a dicha sanción".

   La compañía niega "rotundamente la existencia de la bacteria listeria en su cocina y que en su día aportó todas las pruebas correspondientes que asi lo demuestran", además de que el procedimiento de análisis realizado por el Ayuntamiento de Logroño "no cumplió con los protocolos oficiales de Sanidad, y, por tanto, no era valido".

   Finalmente, 'Serunión' dice que "no dispuso de la información necesaria sobre la trazabilidad de las muestras empleadas en dichos análisis".

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