'Sidonie', 'Depedro', 'Pecker' o Carmen Boza abarrotan la segunda jornada del 'Muwi' en bodegas 'Franco-Españolas'

Muwi La Rioja Music Fest segunda jornada
MUWI LA RIOJA MUSIC FEST
Publicado 25/08/2018 14:11:46CET

   LOGROÑO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   'Sidonie', 'Depedro', 'Pecker' o Carmen Boza abarrotan la segunda jornada del 'Muwi La Rioja Music Fest' en bodegas 'Franco-Españolas', en una noche para "recordar durante mucho tiempo, como una de las memorables por los grupos que han girado por Logroño", han destacado desde el festival. Ayer en Bodegas Franco-Españolas "se sudó rock, unas veces divertido, otras gamberro, otras profundo, pero desde luego con un patio central lleno que coreaba una tras otras las canciones de los grupos".

   Arrancó Carmen Boza con un "personalísimo concierto", una propuesta que anticipó una "noche cargada de buena música". Siguió 'Polock' en un acústico de aforo limitado en el que se pudo disfrutar con tranquilidad de tres temas que anticiparon lo que después de 'Depedro' iban a hacer subidos al escenario principal.

   'Pecker' "se siente como pez en el agua en MUWI La Rioja Music Fest y eso se nota, es como si tocara en el salón de su casa, entre amigos acompañados de una copa de vino". Subió al escenario Gálvez de 'Mostaza Gálvez' y dieron un dueto que sorprendió.

   'Depedro' es "apuesta segura y sabe hasta dónde llevar su arte para que el público le recompense con el aplauso, gran activo que recién llegado de Helsinki hilvanó una actuación llena de grandes momentos".

   'Polock' ya había dado muestras de que tenía ganas y con unos patios llenos desplegaron un set de canciones que tuvo bailando a gran parte de los asistentes.

   'Sidonie' hizo llegar "la diversión, la euforia, la risa, fue sencillo vinieron a hacer una actuación para recordar y lo lograron". Con un "patio lleno hasta la bandera, nada se dejó al azar, Marc se mezcló con el público, cautivó, Jess y Axel gozaron, mucho. Cuando el público reacciona así es fácil dejarse llevar y fluir".

   'Bleset', en la Sala de los Tinos con un DJ Set que tuvo varios momentos en los que se llenó, acompañaron luego la actuación de Sidonie desde el Backstage. Edu AnMu completó una jornada trufada de buenas sensaciones.

   Hoy sábado arranca el día con el 'vermúWI' en el que Ático8 y Lugg DJ convocarán a la parroquia MUWI en el escenario Menhir, después tomará el relevo de nuevo Bodegas Franco-Españolas en una programación que anticipa nuevos descubrimientos. Abrirán 'Modelo de Respuesta Polar 'para dar paso a 'Iseo & Dodosound'. 'Un Triángulo de Amor Bizarro' en pleno estado de forma junto a unos 'Grises' que tenían ganas de estar en Logroño y un enamorado del vino como Mikel Erentxun "otro día para guardar en la retina".

   Las taquillas estarán abiertas desde las 18,00 para aquellos que no tengan todavía su entrada o abono.

Contador