(Ampliación) Una mujer de 86 años fallece al ser atropellada por un camión hormigonera

Actualizado 02/11/2007 15:50:46 CET

LOGROÑO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 86 años falleció hoy al ser atropellada por un camión hormigonera en San Torcuato. Poco antes, moría, también, un hombre de 71 al volcar el tractor que conducía en el paraje de 'La Plana' de Calahorra.

Según datos a los que accedió Europa Press, procedentes del SOS Rioja, un particular alertó a este servicio de emergencia del atropello de una persona por un camión hormigonera en San Torcuato.

Tráfico de la Guardia Civil añadió que se trataba de Elisa G.G, de 86 años de edad, vecina de la localidad. El suceso ocurrió, concretamente, a las 11:20 horas en la calle Camino del Campo.

Tras la llamada del particular acudieron al lugar Guardia Civil y los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud. Sin embargo, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Poco antes, a las 10:47 horas, un particular alertaba a SOS Rioja del vuelco de un tractor en el Paraje de La Plana, en Calahorra. El tractorista había resultado atrapado. Se movilizó a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud.

Los bomberos realizaron las labores para liberar al conductor. Sin embargo, no se pudo hacer nada por salvar la vida de un hombre de 71 años, vecino de Calahorra.