Tres establecimientos de La Rioja, escogidos entre los mejores restaurantes y negocios de 2010, en la web 11870.com

Actualizado 12/09/2010 12:44:18 CET

Los restaurantes; El Portal de Echaurren (Ezcaray) y Las Cubanas (Logroño) junto con la calle Laurel han sido los elegidos

El listado recopila los sitios mejor valorados por los internautas en la web 11870.com

MADRID/ LOGROÑO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La página web 11870.com es un portal de Internet donde la gente guarda y comparte sus restaurantes y empresas favoritas. Este año, publica, por tercera vez consecutiva, el listado con los sitios españoles mejor valorados por su comunidad, formada por más de 35.000 usuarios.

Este año el listado se hace extensible a toda España (hasta ahora se habían entregado sólo en Madrid y Barcelona), recopilando un total de 1000 empresas.

Para la confección de este listado con los sitios mejor valorados se han tenido en cuenta las valoraciones medias de cada negocio en 11870.com, recientemente estrenadas en esta web.

Estas valoraciones funcionan como la "nota media" del negocio: se obtienen únicamente una vez al año y se calculan en base a diferentes datos y variables, incluyendo una revisión manual para evitar fraudes. Esta nota media puede ir de 1 a 5 estrellas y sólo se ha premiado a los negocios con las valoraciones medias más altas.

Según Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, "Con estos galardones queremos dar visibilidad a tantos negocios que en España se esfuerzan día a día por hacer bien las cosas y ganarse la fidelidad y reconocimiento de sus clientes, pero que en muchos casos no tienen capacidad para alcanzar la notoriedad que da una campaña de marketing. Aquí se ha premiado la lealtad de miles de usuarios".

LA SELECCIÓN DE SITIOS EN LA RIOJA

Los favoritos de los usuarios y visitantes de 11870.com llegan este año hasta la provincia La Rioja, incluyendo tres establecimientos y enclaves gastronómicos entre los mejor valorados en toda España. Los restaurantes; El Portal del Echaurren (Ezcaray) y Las Cubanas (Logroño) y los restaurantes de la Calle del Laurel (Logroño) conforman la lista de preferidos en esta edición.

EL DISTINTIVO

Cada uno de los establecimientos seleccionados recibirá un distintivo que podrá exhibir en un lugar visible para ser fácilmente reconocido por el gran público como uno de los mejor valorados de 2010 por los internautas.

Un código datamatrix incluido en éste permitirá, a través de un lector de códigos en el teléfono móvil, acceder fácilmente al listado de los negocios mejor valorados de 2010 con los respectivos datos, mapa, opiniones, fotos y vídeos de cada uno de ellos.

Igualmente, cada empresa premiada contará con un distintivo online en 11870.com que la identificará como lo mejor de 2010.