Ulecia cree que refleja "la determinación y claridad de ideas" de Zapatero para sacar al país de la crisis

Actualizado 20/10/2010 16:05:39 CET

LOGROÑO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, ha asegurado que la remodelación del Ejecutivo anunciada este miércoles, refleja "la determinación y claridad de ideas" de su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, "para sacar al país de la situación de crisis en la que se encuentra".

A preguntas de los medios de comunicación, tras una rueda de prensa en la que ha ofrecido datos sobre la criminalidad en La Rioja, Ulecia ha realizado "una valoración personal" del cambio, que ha enmarcado en que "el presidente tiene muy claro cómo sacar al país de la crisis".

"Está decidido a sacar adelante su programa y su solución. Para ello, elige a las personas que considera más adecuadas para dar salida al problema. Es un reflejo de su determinación y de su claridad de ideas para sacar al país de la situación de crisis en la que se encuentra o, por lo menos, mejorarla", ha afirmado.

En este sentido, ha insistido en que "si algo transmite Zapatero en los últimos meses es su determinación por sacar adelante el país, con una salida que tiene clara, una actitud que se agradece, porque lo que hace falta es gente con voluntad".

"Espero que tenga éxito con el cambio de Gobierno, que se ha hecho, sin duda, a la medida de sus planes", ha concluido José Antonio Ulecia.