La UR contará con dos nuevos másters en Planificación de Turismo Enológico y en Trastrnos de Espectro Autista

Actualizado 10/07/2011 14:43:26 CET

LOGROÑO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de La Rioja contará, para el próximo curso 2011-2012, con dos nuevos másters en Planificación y Gestión de Turismo Enológico y en Trastornos de Espectro Autista.

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de La Rioja, Sylvia Sastre, presentará este lunes la nueva oferta de títulos propios de Postgrado de la UR para el curso 2011-2012.

Las principales incorporaciones se prevé que sean un título de Máster en Trastornos del Espectro Autista y un Máster Interuniversitario en Planificación y Gestión del Turismo Enológico, impartido junto con la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

La oferta de títulos propios de Postgrado de la Universidad de La Rioja está compuesta por másteres, cursos de Experto Universitario y cursos de Especialista Universitario dirigidos a titulados universitarios y a profesionales que buscan cualificar su formación y especializarse en aquellos aspectos que demanda un mercado laboral cambiante.

Se organizan como respuesta a las necesidades de formación del mundo profesional, que reclama una actualización continuada y la disposición de títulos de especialización.

Esta programación va dirigida, fundamentalmente, a profesionales de habla hispana y se desarrollan de forma presencial en Logroño, así como en formato on line (método de enseñanza en el que la Universidad de La Rioja tiene más de 10 años de experiencia).