La UR inicia este lunes 2 de octubre el curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia en Logroño

Publicado 01/10/2017 17:24:23CET

LOGROÑO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de la Experiencia -la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja- celebra este lunes, 2 de octubre, el acto de apertura del curso académico 2017-2018 en Logroño.

El acto de apertura del curso tiene lugar a las 11,00 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano. En él, Urbano Espinosa, profesor honorífico de la Universidad de La Rioja, ofrecerá la lección inaugural 'Aportación de Roma a la arquitectura universal'.

A este acto asistirán Javier García Turza, secretario general Universidad de la Rioja; Celia Sanz Ezquerro, directora general de Servicios Sociales; Francisco Iglesias, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Logroño; Pilar Calvo, decana del Colegio de Psicólogos de La Rioja; Alberto Marín Rubio, director de Banca de Instituciones La Rioja de CaixaBank.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social 'la Caixa'; de Bankia y la Fundación Caja Rioja.

MATRÍCULA ABIERTA

Quienes estén interesados en matricularse pueden hacerlo -hasta agotar las plazas disponibles-, tanto en la sede de la Fundación de la Universidad de La Rioja -Avenida de la Paz nº 109- o través del teléfono 941 299 242 como, en el caso de Calahorra, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Tfn. 941 105 077); en el caso de Haro, en el Centro Municipal de Cultura (Palacio de Bendaña); y, en Arnedo, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).