La UR ofrece en junio y julio cursos de alemán, inglés, italiano, chino, francés enológico y lengua de signos

Publicado 09/06/2018 13:44:52CET

LOGROÑO, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de La Rioja ofrece, dentro del programa de Cursos de Verano 2018, cursos de alemán, inglés e italiano -en varios niveles-, chino, francés especializado en la Enología y lengua de signos.

Los cursos de chino, francés y lengua de signos tienen lugar del 18 al 29 de junio, de 16,30 a 20,00 horas, en la Universidad de La Rioja. La inscripción está abierta hasta el 12 de junio. El cupo es de 15 plazas por cada curso.

Los cursos de alemán, inglés e italiano tienen lugar del 9 al 27 de julio en la Universidad de La Rioja, en horario de 9,30 a 13,00 horas y -solo para inglés- de 16,30 a 20 horas. La inscripción está abierta hasta el 2 de julio. El cupo es de 15 plazas por cada curso.

Los cursos de idiomas están dirigidos a aquellas personas que deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa en los idiomas objeto de los cursos y aproximarse a los principales aspectos culturales de los países donde se hablan.

Están impartidos por profesores expertos, algunos de ellos nativos, y el objetivo es potenciar la destreza y capacidad comunicativa en los idiomas objeto de los cursos y ofrecer una aproximación a los principales aspectos culturales de los países donde se hablan.

La matrícula oscila entre los 100 euros en cuota general (y 85 euros, en reducida) para los cursos de lengua de signos, francés y chino; y los 150-128 euros para los cursos de alemán, inglés e italiano.

Los niveles ofertados son A1 para alemán, italiano y lengua de signos; A2 para alemán e italiano; mientras que para inglés se ofrecen los niveles B1 y B2.