Los vecinos de Huércanos conocen el servicio que Gas Natural ofrece en la localidad desde este mes de marzo

Momento de la presentación
GAS NATURAL
Actualizado 04/03/2011 19:19:00 CET

LOGROÑO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Javier Erro, el alcalde de Huércanos, Roberto Varona, y la directora de Gas Natural Rioja, Celestina López, presentaron este jueves, día 3 de marzo, a los vecinos de Huércanos el servicio que la compañía ofrecerá en la localidad a partir de este mes de marzo.

Durante el acto, los representantes de la compañía explicaron las fases de canalización que se llevarán a cabo en el municipio y los pasos a seguir para solicitar el servicio de gas en sus hogares, además de informar sobre las ventajas que aporta el gas natural.

Hasta el año 2015, Gas Natural Rioja instalará en Huércanos más de 200 nuevas acometidas para llevar al suministro a cerca de 265 usuarios, en una localidad que cuenta con 950 habitantes.

La compañía invertirá alrededor de 470.000 euros en la construcción de más de 6,8 kilómetros red de distribución en el núcleo urbano de Huércanos en 2015.

Esta infraestructura tiene su origen en el gasoducto de 52 kilómetros que ha construido Gas Natural Fenosa y que conecta los valles del Oja y del Najerilla.

PRESENCIA EN LA RIOJA

Gas Natural Rioja, compañía distribuidora de gas de Gas Natural Fenosa en esta comunidad, ya está presente en 26 poblaciones a través de una red de distribución de cerca de 570 kilómetros que permite llevar el suministro a 93.000 usuarios, lo que supone una cobertura del 80 por ciento de la comunidad.