El VII Certamen nacional '+Teatro con Diamante' ya tiene finalistas

Cartel de la actividad
BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS
Publicado 15/04/2018 19:54:36CET

LOGROÑO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El certamen nacional '+Teatro con Diamante' de Bodegas Franco-Españolas ha contado con la participación de 28 compañías de diferentes lugares de la geografía española. Entre todas ellas, se han elegido 5 obras finalistas, en base a criterios de originalidad, calidad y temática, en las que el vino Diamante está presente en la escena.

Los días 19, 20 y 21 de abril, las salas y calados de la bodega centenaria de Logroño se convierten en escenario de los diferentes pases de los 5 microteatros finalistas, en sesión continua (jueves y viernes de 19,00 a 21,00 horas, cada media hora, y el sábado desde las 18,30 horas). El público podrá votar por el ganador, al mismo tiempo que conoce los rincones más inéditos de la bodega y cata tres vinos de la gama Diamante (blanco, rosado y Talla de Diamante).

Los cinco microteatros finalistas, que vienen de compañías de Madrid (2), Vitoria (1), Bilbao (1) y Valladolid (1), ya tienen premio: 2.000 euros, el ganador; 1.000 euros, el segundo; 500 euros, el tercero y un lote de vino de Bodegas Franco-Españolas para el cuarto y quinto puesto.

El importe correspondiente a 2 euros de cada entrada vendida para este evento, durante los tres días, será donado por la bodega al Banco de Alimentos.

Con este certamen, que este año celebra su VII edición, Bodegas Franco-Españolas busca fomentar la creatividad dramatúrgica a partir del universo de su vino Diamante, con más de 127 años de historia.