Villamediana asegura que el espacio en el que actuará Panorama "está perfectamente acondicionado" para el espectáculo

Publicado 14/05/2018 17:43:47CET

   LOGROÑO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Villamediana de Iregua considera "lamentables" las declaraciones realizadas por los concejales del Partido Popular y del Partido Riojano y asegura que el espacio en el que actuará la orquesta Panorama "está perfectamente acondicionado para acoger el concierto".

   La parcela, elegida por las dimensiones del escenario sobre el que se desarrolla la actuación musical, cuenta con baños químicos y cumple punto por punto las condiciones que determinó su contratación, siendo considerada la más idónea por el equipo de Gobierno municipal. El espectáculo que acompaña a la Orquesta Panorama no cabe en otro espacio.

   El concejal del Partido Popular, Rubén Gutiérrez -que la pasada semana votó en contra de la ampliación de frecuencias en el servicio de transporte urbano entre Logroño y Villamediana, "lo que define su preocupación por el pueblo"- parece "sufrir una pataleta por el buen desarrollo de las fiestas, con actividades dirigidas a todos los públicos, y el hecho de que la Orquesta Panorama actúe en Villamediana, y por vez primera en La Rioja".

   "Un concierto que en ningún caso ha supuesto detrimento alguno en la calidad de las orquestas que actuado durante las fiestas en la plaza", aseguran.

   El Ayuntamiento de Villamediana quiere recordar que hasta el año 2017, cuando el actual equipo de Gobierno asumió la gestión municipal, "no se realizaba pliego alguno de contratación para las actuaciones musicales en las fiestas del municipio".

   El Ayuntamiento de Villamediana "ha contado con los bares de la localidad para que también cuenten con una ubicación dentro del espacio donde se desarrollará el concierto, con el fin de que la inversión realizada para traer a la Orquesta

   Panorama -15.000 euros- redunde en el conjunto del municipio".

   La entrada al concierto es gratuita y se celebra este lunes, la jornada previa al día grande de las fiestas de San Isidro en Villamediana.