'Vivanco, Cultura de Vino', nuevo colaborador Oficial de la Asociación de Hoteles Ezcaray

Bodegas Vivanco en otoño
VIVANCO - Archivo
Publicado 01/04/2018 11:03:05CET

LOGROÑO 01 (EUROPA PRESS)

   La Asociación de Hoteles Ezcaray ha formalizado con 'Vivanco, Cultura de Vino' un acuerdo de colaboración a través del cual, Vivanco pone a disposición de los clientes de los cinco alojamientos que componen esta Asociación riojana, descuentos en las Experiencias enoturísticas que ofrece, como son las visitas guiadas tanto a la Bodega, de la mano del experto equipo de guías para conocer cómo es el proceso de elaboración del vino, con una cata final de algunos de sus vinos; como al Museo Vivanco de la Cultura del Vino, considerado como uno de los mejores museos del vino del mundo (UNESCO).

   Mediante esta colaboración, Vivanco estará presente en un paquete de acciones promocionales que la Asociación de Hoteles Ezcaray lleva a cabo a lo largo de todo el año. Entre ellas, cabe destacar las dos ediciones que ha realizado a principios de año, como la 'Guía bilingüe de Ezcaray'.

   Gracias al apoyo de 'Vivanco', Hoteles Ezcaray ha editado y publicado una Guía Bilingüe en castellano e inglés con el fin de poder llevarla a las principales Ferias de turismo, de la mano de La Rioja Turismo y distribuirla entre los huéspedes nacionales y extranjeros para que esté al alcance de todos los públicos.

   La guía informa al lector sobre el atractivo de nuestra tierra y su potencial turístico. Expone los cinco hoteles que componen la Asociación. Asimismo, se recomienda al turista diversas experiencias que puede disfrutar con toda la familia cuando visite La Rioja, categorizadas en ocho principales: Gastronomía, Rutas del Vino, Valdezcaray, Naturaleza, Eventos, Rutas Culturales, Artesanía Textil y Deporte para practicar en la zona. Es un instrumento de gran utilidad para quienes buscan en La Rioja un lugar más adecuado para descansar o trabajar.

   'La Guía Bilingüe de Hoteles Ezcaray' y 'Vivanco' se distribuyó en la Feria Internacional de FITUR (celebrada en Madrid del 17 al 21 de enero 2018) y la Feria de Navartur Reyno de Navarra (celebrada en Pamplona del 23 al 25 de febrero 2018), en el stand de La Rioja Turismo. La próxima feria en la que estará presente será B-TRAVEL, que tendrá lugar en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona, entre el 20 y el 22 de abril próximos.

PLANO TURÍSTICO DE EZCARAY Y SUS RUTAS DE SENDERISMO

   La Asociación ha editado también un plano turístico de los puntos de interés más relevantes y visitables de Ezcaray, en la que Vivanco tiene presencia, así como un mapa de las rutas más recomendadas, como son, la Vía verde del Oja, la Ruta de los Siete Puentes, el Acebal de Valgañón, el Paseo a Turza, el Paseo del Ciloria y el Tramo del Camino de la Herradura con una descripción técnica detallada con el objetivo de que esté al alcance de cualquier turista que visite Ezcaray.

Este plano turístico servirá de tarjeta de presentación de Ezcaray, a través del cual se muestra todas las posibilidades que tiene la villa de ser visitada, así como diferentes rutas para recorrer los alrededores de Ezcaray.

VIVANCO, CULTURA DE VINO

   Hay muchas formas de sentir el vino y en Vivanco, con sus actividades de enoturismo, han intentado juntarlas todas. El vino como esencia vitícola, embriagador, pleno y sabroso. El vino con la perspectiva que nos da la historia, misterioso y eterno. El vino leído, contado y soñado. El vino como turismo enológico. Pero había algo más. Todo lo que sucede alrededor del vino. Su parte vital, su día a día. Su propuesta divertida, emocionante y sensorial.

   El vino como estilo de vida, así es son las Experiencias Vivanco; el sonido de una copa en un curso de cata, el aroma del vino oculto en la oscuridad de una visita a la bodega, la sorpresa de un plato en nuestro restaurante.

   Esto y mucho más es lo que te ofrece Vivanco en 9.000 m2 de instantes únicos. Una forma diferente, exclusiva e inolvidable de enamorarte del vino y que te invitamos a compartir.

HOTELES EZCARAY

   La Asociación de Hoteles Ezcaray ( http://www.hotelesezcaray.com ) es una cuidada selección de alojamientos con encanto, donde destaca la originalidad, diseño y comodidad. Su pilar fundamental es el servicio y trato familiar al cliente para hacer de su estancia una experiencia única y cercana. La componen cinco alojamientos, que cuentan en total con 230 plazas.

   Son 'Echaurren Hotel Gastronómico'; Hotel Palacio Azcárate;Casa Masip; Apartamentos Turísticos Ezcaray; así como Hotel Pura Vida de Valgañón.

Contador