Vivanco presenta en la Feria sus nuevas actividades de la bodega para 2014, en un cata con sus mejores vinos

Publicado 22/01/2014 13:12:06CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El stand de La Rioja en FITUR alberga a estas horas diferentes actividades tras la sesión de inauguración en la que ha participado el consejero de Turismo, Gonzalo Capellán, y que cuentan con el vino como principal protagonista.

De esta manera, a las 13,30 horas de este miércoles comenzará una nueva cata de vino a cargo de Vivanco Enoturismo y Experiencias, con la temática: Vivanco Cultura del Vino. Todo ello en una Feria que según el director comercial de la bodega, José Herrero, permite "dar a conocer tanto nuestros vinos como las actividades que tenemos programadas para 2014".

Se trata de participar "en la feria más importante para nosotros" porque "además de dar a conocer nuestros vinos presentamos nuestras novedades dedicadas sobre todo a la bodega, al Museo, con la incorporación de piezas nuevas también en su parte artística y presentamos un cambio de imagen en la parte enológica y en la parte de experiencias y enoturismo".

Con todo ello, Dinastía Vivanco muestra también en FITUR "un cambio de imagen" ya que "se rejuvenece la marca pasándonos a llamar Vivanco". Con respecto a la presencia de la bodega en anteriores ediciones y a modo de balance, Herrero ha destacado que es "un lujo poder participar en esta feria" y ha querido agradecer el trabajo de las instituciones para poder participar en esta nueva edición.

Durante toda la jornada, el stand de La Rioja en FITUR acogerá diferentes catas a partir de las 16,00 horas a cargo de Bodegas Santalba, con la temática 'Una cata para cuidarse'. A las 17,00 horas ofrecerá una cata vertical a cargo de Bodegas Urbina y a las 18,00 horas la presentación de la mano de Fungiturismo (descubre, degusta y disfruta el proceso del cultivo del champiñón y setas de La Rioja).