La XXIX Feria Nacional de Cerámica de Logroño se celebrará del 15 al 18 de septiembre en el Paseo del Espolón

Ceramica, artesania
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 15:06:03 CET

LOGROÑO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La XXIX Feria Nacional de Cerámica de Logroño se celebrará en las próximas fiestas de San Mateo durante los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre en el Espolón, según ha anunciado esta mañana el concejal de Festejos, Pedro Muro. Ha añadido, acompañado por la ceramista, Cristina Feroll, que "ha sido un acierto ubicarla en el Paseo del Espolón".

La feria persigue un doble objetivo: la protección y fomento de las actividades artesanas. El concejal de Festejos ha destacado entre las novedades, la realización de talleres demostrativos o participativos que se realizarán en una carpa habilitada por el Ayuntamiento.

Consta de 24 stands dedicados a cerámica y 18 a alfarería, con el fin de hacer la feria más "atractiva" y "poner en valor" el trabajo que tiene cada una de las piezas.

Muro ha indicado que "la condición indispensable y única para poder participar en la feria es la de ser autor de los productos artesanos que se exponen y venden".

Los interesados en participar deben enviar la solicitud a la comisión organizadora, lo pueden hacer de forma impresa o por correo electrónico(festejos@logro-o.org),antes del 24 de julio. Para más información se editará un reportaje en la revista informativa de fiestas, disponible en el 010, Oficina de Turismo y en la propia feria.