EP Latam
 
 
Lunes, 28 de mayo 2012
Recibió golpes en la cabeza

Muere un hincha del Nueva Chicago en una pelea en Buenos Aires

BUENOS AIRES, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un hincha del Nueva Chicago ha muerto este miércoles al recibir varios golpes en la cabeza en el marco de una pelea entre dos facciones del equipo de fútbol bonaerense, que habían sido convocadas por el presidente del club para resolver sus diferencias.

   Según han informado fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, la víctima es Agustín Alejo, de 25 años de edad, que murió alrededor de las 17.00 horas (21.00 horas en España) a las puertas de las instalaciones del club al recibir varios golpes en la cabeza con un objeto contundente que podría ser un arma.

   Estas fuentes han indicado que el presidente del Nueva Chicago, Antonio Fusca, había citado a las dos facciones más importantes del club, 'Las Antenas' y 'Los Perales', para conseguir su convivencia pacífica durante los partidos.

   En la reunión, ambas facciones comenzaron a insultarse y a pelearse, por lo que el presidente pidió a los agentes de seguridad del club que las echaran de las instalaciones. No obstante, el enfrentamiento siguió en la calle.

   Una vez que las facciones terminaron de pelearse, un grupo de miembros de 'Las Antenas' sorprendió a otro de 'Los Perales' en el cruce de las calles Lisandro de la Torre y San Pedro, dando lugar a otro enfrentamiento.

   Es entonces cuando los investigadores creen que Alejo, supuesto miembro de 'Los Perales', fue atacado, al parecer, por tres miembros de la otra facción. Se trató de una muerte instantánea, no hubo tiempo de hacer nada", ha dicho el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta

 
la actualidad más visitada en www.europapress.es/latam
Fidel Castro sabía que Kennedy iba a ser asesinado en Dallas El CICR confirma que las FARC liberarán al periodista galo el miércoles Chávez afirma que no hay que subestimar a Capriles
Según 'Pronto'

Alberto y Charlene de Mónaco esperan su primer hijo


Los rumores sobre un posible embarazo en la pareja real no han cesado en las últimas semanas. Aunque ellos aún no lo han confirmado, el cambio de vestuario de la ex nadadora luciendo ropa más holgada sumado a las interrupciones en su agenda oficial han hecho saltar todas las alarmas.Ampliar

 

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.