EP Latam
 
 
Sábado, 11 de febrero 2012
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/03/2010 00:52
Colombia

La aviación colombiana lleva a cabo intensos bombardeos contra las FARC en dos departamentos del suroeste

   Aeronaves de la Fuerza Aérea colombiana bombardearon este sábado por la noche zonas del departamento del Cauca y del departamento de Huila (suroeste del país) donde según informaciones de inteligencia existen campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Combia (FARC), que además en dichas regiones estarían colaborando estrechamente con los cárteles de la droga.

   En esta operación, una de las más importantes llevadas a cabo por la aviación colombiana en los últimos tiempos, aún no existe información sobre los resultados de los bombardeos contra campamentos e infraestructura de transporte de las FARC y los narcotraficantes.

   Los bombardeos fueron ejecutados por la noche, lo que causó alarma y confusión en las comunidades campesinas e indígenas de la zona, que no habían sido informadas del operativo. Del mismo modo tampoco fueron puesto sobre aviso la Policía y los mandos del Ejército en la zona, informa Caracol Radio.

   En los que va de 2010 el Cauca y el departamento vecino de Huila había sufrido numerosos atentados e incursiones de las FARC.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta

 
la actualidad más visitada en www.europapress.es/latam
Insulza (OEA) condena el "tono belicista" de Reino Unido sobre Malvinas Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Policías y bomberos de Río de Janeiro se declaran en huelga
'Estoy encantada'

Carla Goyanes presume de embarazo


Carla Goyanes y su marido Jorge Benguria se trasladaron poco después de contraer matrimonio a Miami por motivos profesionales. No se supo nada más de la pareja hasta noviembre, cuando anunciaron que iban a tener su primer hijo. Pero Carla ha venido unos días a Madrid para la presentación del libro de recetas que ha escrito su hermana Caritina.Ampliar

 

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.