EP Latam
 
 
Lunes, 28 de mayo 2012
Brasil/Perú

Rousseff viajará a Perú los primeros meses de 2012 para reunirse con Humala

Ollanta Humala Y Dilma Rousseff
Foto: EUROPA PRESS/AGENCIA BRASIL

LIMA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, realizará una visita oficial a Lima en los primeros meses de este año en la que se reunirá con su homólogo peruano, Ollanta Humala, para mejorar las relaciones bilaterales.

   El embajador peruano en Brasilia, Jorge Bayona Medina, anunció el domingo que Rousseff pretende responder así a la visita realizada a Brasil por Humala, en el primer semestre del 2011.

   "La visita de la presidenta Rousseff constituirá la base esencial sobre la cual Perú y Brasil continuarán trabajando a fin de brindar un renovado contenido social, político y económico a las relaciones", declaró Bayona Medina, citado por la agencia oficial peruana Andina.

   El embajador destacó el "excelente momento" que atraviesan las relaciones entre Lima y Brasilia con "sólidas bases de amistad, cooperación e integración efectiva".

   Humala y Rousseff se reunieron por última vez en Nueva York en el marco de la Asamblea General de la ONU. La presidenta brasileña acudió a finales de julio a Lima con motivo de la ceremonia de toma de posesión de Humala como presidente y por la celebración de la segunda en la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta

 
la actualidad más visitada en www.europapress.es/latam
Evo Morales pedirá debatir el tema de las Malvinas en la cumbre de la OEA Fidel Castro sabía que Kennedy iba a ser asesinado en Dallas El CICR confirma que las FARC liberarán al periodista galo el miércoles
Según 'Pronto'

Alberto y Charlene de Mónaco esperan su primer hijo


Los rumores sobre un posible embarazo en la pareja real no han cesado en las últimas semanas. Aunque ellos aún no lo han confirmado, el cambio de vestuario de la ex nadadora luciendo ropa más holgada sumado a las interrupciones en su agenda oficial han hecho saltar todas las alarmas.Ampliar

 

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.