La app 'Student Welcome Pass.com' ayudará a los estudiantes extranjeros durante su estancia en Madrid

Manuela Carmena, durante su intervención en el 'Madrid Student Welcome Day'
EUROPA PRESS
Publicado 01/10/2016 17:17:56CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado la App 'Student welcome pass.com' para que los estudiantes que llegan a Madrid puedan tener a su disposición una comunicación constante y para que estén en contacto con el Ayuntamiento.

La regidora matritense, que ha acudido este mediodía con motivo del acto 'Madrid Student Welcome Day' a la Galería de Cristal del Ayuntamiento, ha destacado que los que se descarguen esa aplicación podrán tener una sorpresa como la de invitar a Madrid a uno de sus amigos.

Carmena ha añadido esta App a la tarjeta que entregó el Consistorio el pasado año que proveía a los estudiantes de todas las necesidades para que se sintieran "bien y seguros" en la capital.

Por último, la alcaldesa ha destacado que el deporte forma parte de la cultura y que fue la concepción "más libre" y "más abierta" de la enseñanza" y ha resaltado que en Madrid se ha vivido esa "maravilla" de saber que se han formado aquellas personas que son "como las tramas del desarrollo de la cultura española".