La Cámara ayudará a las empresas del oeste de la región a internacionalizarse mediante talleres prácticos


Actualizado 26/02/2013 9:00:34 CET

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Madrid impartirá, este martes en el Centro Iniciativas Municipales de Collado Villalba, un taller de dos horas de inscripción gratuita denominado 'Cómo internacionalizar tu empresa' dirigido a aquellas que trabajan en el oeste de la región, según ha informado en un comunicado.

Organizado por la entidad cameral, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba y las asociaciones empresariales Cademo, P-29, CYE Villalba, Villalba Futuro y Fedecam Noroeste, este taller permitirá a los asistentes tener información puntual de las posibilidades abiertas en el mercado internacional y cómo afrontarlas con el apoyo de la Cámara.

El objetivo de este taller también es ayudar a las empresas a establecer o reforzar sus estrategias empresariales de producto y mercado, localizar nuevos mercados y establecer opciones de mejora en su proceso exportador.

Las empresas interesadas podrán concertar con el ponente de este taller una reunión individual al término del taller, previa petición de cita.