La Cámara enseña cómo usar la publicidad en Facebook para la empresa


Actualizado 12/05/2013 19:10:53 CET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Madrid organiza mañana lunes el seminario 'Facebook Ads: cómo usar la publicidad en Facebook para la empresa', que imparte el experto en marketing online Juan Merodio, ha informado la entidad cameral en un comunicado.

El curso se prepara para ayudar a las empresas a sacar el mayor provecho de esta red social. Facebook tiene a día de hoy más de 17 millones de españoles conectados, y cada mes se lanzan nuevos formatos publicitarios, donde las empresas pueden obtener importantes beneficios de su buen uso.

Dirigido a todos aquellos emprendedores y profesionales que quieran conocer esta red social profesionales actuales o futuros, interesados en formarse en un área en constante crecimiento y demanda, este seminario tiene una duración de tres horas presenciales. También se conocerá cómo medir los resultados de una campaña publicitaria en Facebook Ads.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies