Cinco alumnos del CEU, entre las cien mejores calificaciones de la prueba de acceso a la Universidad de la Complutense

Actualizado 18/05/2012 18:50:45 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco alumnos de los Colegios CEU San Pablo de Madrid están entre las cien mejores calificaciones obtenidas en la prueba de acceso a estudios universitarios realizada en la Universidad Complutense en la convocatoria de junio de 2011.

Según han señalado desde la entidad, el proyecto educativo de los Colegios del CEU se basa en los principios del humanismo cristiano y el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno en su triple dimensión; personal, social y religiosa, que "permite a los alumnos hacer frente a los requisitos de la sociedad a través de un proyecto educativo coherente".

Enrique Cordero García-Galán, Macarena García-Trevijano, y Marta Fe Blasco, del Colegio CEU San Pablo; y Claudio Coello, e Inmaculada Concepción Rodríguez-Gregorio e Iván López Martínez, del Colegio CEU San Pablo Montepíncipe, son los alumnos que han recibido un Diploma que certifica su excelencia académica en un acto celebrado en la Universidad Complutense de Madrid.

Además, el alumno Iván López Martínez recibió una doble mención, ya que también fue premiado por ser una de las mejores calificaciones en la prueba de acceso a los estudios universitarios en la Universidad Complutense de Madrid. El CEU cuenta con otros ocho colegios repartidos por Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia, Sevilla y Vitoria.