Publicado 21/10/2014 13:42

El rector de la Universidad Nebrija destaca que la transferencia de conocimiento es "el mejor trabajo del mundo"

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad Nebrija de Madrid, Juan Cayón, ha asegurado que la función de transferencia de conocimiento que ejercen los docentes es "el mejor trabajo del mundo", durante el Acto de Apertura del Curso Académico de Grado 2014-2015.

Asimismo, Cayón ha instado a los profesores a aportar su vocación, generosidad, entrega, tesón y dedicación en la "aventura apasionante de enseñar dentro de un proyecto que incluye la ilusión de muchas vidas".

Durante la inauguración se puso de manifiesto los logros conseguidos durante el pasado curso 2013-2014 con la creación del Centro de Atención Personalizada al alumno, el impulso a la investigación y potenciando la internacionalización de la universidad, que permitió aumentar en un 60 por ciento los programas de movilidad de los estudiantes y en un 80 por ciento las prácticas en el extranjero.

Por su parte, el jurista y patrono de la Universidad Nebrija, Antonio Garrigues ha asegurado que la realidad ofrece "oportunidades de acción para cambiar las cosas a mejor" y ha destacado el interés de la Nebrija por ser una universidad "abierta al mundo".