Unas 4.600 personas visitan el salón '1001 Bodas Premium', que muestra ideas sobre organización de estos eventos

Feria de Bodas en Ifema
IFEMA
Publicado 27/03/2018 12:10:07CET

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 4.600 personas visitaron el salón '1001 Bodas Premium', que se celebró en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid los días 16, 17 y 18 de marzo y que muestra ideas para organizar este tipo de eventos.

Según ha informado Ifema en un comunicado, más de 80 firmas se dieron cita en esta primera edición del evento, que reunió a creadores de moda como Alvarno, Malne, Jorge Vázquez, García Madrid, Hannibal Laguna, además de marcas como Jo Malone, El Jardín de La Máquina y el Hotel Wellington, entre otros.

'1001 Bodas Premium' ofreció a los visitantes su oferta de invitaciones, tartas y arreglos florales, maquillaje e ideas de decoración que tienen como objetivo "garantizar que cada boda sea un éxito".

Además, el salón incluyó en su programación la exposición 'Haute Couture' firmada por Hannibal Laguna, una barra de cócteles donde degustar los mejores sabores para la boda con o sin alcohol; o las actuaciones en directo de 'David Dominique Jazz Band', y la voz indie de Esther de 'Tu Canción en el Altar'.