Abierto el plazo de inscripción para participar en la feria de repostería Intersicop

Feria Intersicop
IFEMA
Publicado 17/05/2018 11:33:56CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Intersicop 2019, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, abre el plazo de inscripción para las empresas interesadas en tomar parte en su próxima edición, que se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid.

La página web del Salón www.intersicop.ifema.es incorpora un apartado a través del cual las empresas puede cursar la solicitud, elaborar su presupuesto y acceder a una guía con detalles sobre tarifas, invitaciones, adjudicación de espacios y otras cuestiones de interés.

Las empresas que expusieron en 2017 tendrán prioridad en la elección de espacio. El único requisito es confirmar la participación, mediante envío de solicitud y pago de cuota de reserva, antes del 23 de septiembre de 2018. La reunión para la adjudicación de espacio tendrá lugar el 28 de septiembre.

Por su parte, los nuevos expositores contarán con otros beneficios, como un descuentos del 10 por ciento sobre el alquiler del espacio a todas las empresas que realicen la totalidad del pago antes del 31 de octubre.

CUATRO DÍAS Y MÁS ESPACIO EXPOSITIVO

En 2017 Intersicop superó las expectativas con la participación de 272 expositores (174 expositores directos + 98 marcas representadas) y 41 empresas procedentes de Alemania, Bélgica, Eslovenia, Francia, Italia, Portugal, Suiza y Turquía que se mostraron muy satisfechos con la amplia exposición comercial y las numerosas actividades paralelas desarrolladas durante el Salón.

En 2019 se espera ampliar la oferta expositiva y volver a reunir a firmas referentes de los sectores representados en la feria, la única en España dedicada monográficamente a los sectores de la pastelería, la panadería y la heladería.

Además, debido a la demanda de una parte de los expositores, especialmente del sector de la maquinaria, la organización ha decidido ampliar la duración de Intersicop de tres a cuatro días, tiempo en el que las empresas participantes podrán presentar sus novedades de productos, demostrar su singularidad y establecer nuevos contactos comerciales.

Organizado por Ifema, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid con un objetivo: convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también de fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.

Contador