Abierto el plazo para pedir acreditaciones de prensa para el próximo Mercedes-Benz Fashion Week

Publicado 11/06/2018 14:51:35CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hoy lunes se abre el plazo hasta el 25 de junio para solicitar las acreditaciones de prensa de la próxima convocatoria Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha informado la organización del evento.

De cara a esta nueva edición mantienen la solicitud 'on line' de las acreditaciones de prensa, si bien han puesto en marcha un anueva plataforma en la que hemos introducido algunos cambios pequeños cambios para simplificar el proceso.

Además, como novedad, en esta edición no habrá acreditaciones con sistema de canje, es decir todas las acreditaciones servirán para todos los desfiles. Por ello y dado el aforo limitado de las salas, en algunos casos podría producirse alguna reducción en el número de pases que autorizamos por medio.

La acreditación tendrá que ser solicitada a través del link https://bit.ly/2Jm6Q2z La nueva dirección dará acceso a un formulario para hacer tu registro, así como de las personas del equipo. La plataforma utilizada este año no admite ninguna solicitud que se realice a través de otros cauces. Por tanto, la organización no se hace responsable de las solicitudes enviadas a direcciones de correo electrónico.

La dirección de correo acreditaciones.mbfwmadrid@ifema.es sólo estará operativa para consultas generales y técnicas sobre esta edición de la pasarela, al igual que el teléfono 91 722 54 03.

Asimismo, la solicitud no supone automáticamente la realización de la acreditación de prensa, sino que está sujeta a confirmación, que recibiréis vía mail. El pase se podrá recoger previamente a la celebración de la pasarela, en el hall del pabellón 14, en el habitual mostrador de acreditaciones de prensa.

La organización insiste en que en esta edición, al no tener sistema de canje, hay que solicitar la acreditación de prensa únicamente para aquellas personas cuya presencia en los desfiles sea absolutamente necesaria. Las fotografías de los desfiles sólo pueden utilizarse con fines informativos, y en ningún caso con fines comerciales, publicitarios o promocionales.

Además, no estará permitido el acceso a la zona de prensa a menores de 18 años, ni a personas que no vayan identificadas con la correspondiente acreditación, que es personal e intransferible. Toda acreditación que no corresponda con su titular será retirada.